REKT! High Octane Stunts
¿Alguna vez has querido hacer piruetas con un coche? ¡Pues ponte al volante y haz todo tipo de barbaridades con este juego de conducción! Con REKT podrás ejecutar trucos de manera sencilla y fluida, con física real: es fácil de aprender, pero difícil de dominar. Aprende a tocar suelo de la manera correcta y prepárate para realizar la siguiente acrobacia con un sistema de combinaciones que se desarrollan a 60 imágenes por segundo. Reúne hasta a tres amigos más y participad en combates multijugador alocados para haceros con la corona del mejor conductor de REKT.