REPLIKATOR es un shooter descendente con elementos roguelike, ambientado en un complejo científico espacial abandonado.
En el papel de un mercenario galáctico, tendrás que enfrentarte a hordas de robots enloquecidos y monstruos ectoplásmicos. Explora un misterioso complejo científico y descubre el secreto del proyecto REPLIKATOR.