REPUBLIQUE: Anniversary Edition
Recibes una llamada de Hope, una mujer atrapada dentro de un estado totalitario secreto llamado Metamorphosis. Al hackear la red de vigilancia sofisticada de la nación, ayudarás a Hope a escapar de una red de peligros y engaños. Utiliza los sistemas de seguridad, distrae a los guardias, resuelve rompecabezas elaborados, descubre secretos ocultos e intercepta las conversaciones de una gran variedad de personajes que cuentan con las voces de actores reconocidos, que incluyen a Rena Strober, Jennifer Hale, David Hayter y Dwight Schultz.
Disfruta de un emocionante juego narrativo de sigilo y aventura que explora los peligros de la vigilancia gubernamental en la Era de internet, y protege la vida de Hope.
REPUBLIQUE: Edición de aniversario añade en el juego nuevas pistas de comentarios de los desarrolladores de Camouflaj.