REYNATIS
Los mundos chocan cuando el rebelde mago Marin y el oficial Sari de M.E.A. se encuentran en las bulliciosas calles de Shibuya. A la luz de la noche, luchan por aquello que creen, en un lugar donde confluyen la fantasía y la realidad, la libertad y el orden.