¡Sumérgete en los juegos de plataformas de los años 90 con "RISKY CHRONICLES and the Curse of Destiny"! Experimenta una aventura cautivadora que combina hábilmente elementos clásicos de juegos de plataformas con mecánicas modernas.
Embárcate en el papel de Risky, un intrépido explorador, mientras te transportas a través de lugares míticos como una antigua pirámide, un misterioso templo azteca, un desierto despiadado, un encantador mundo submarino, una casa embrujada llena de secretos, una antigua fábrica militar con Mecanismos intrigantes, una cueva prehistórica llena de misterios y muchas otras sorpresas.
Con una jugabilidad diversa con niveles en 2D y secuencias en escala 3D, "RISKY CHRONICLES and the Curse of Destiny" ofrece encuentros inolvidables con jefes de nivel final.