NSwitchDS_RiveUltimateEdition_01.jpg
Pilota tu nave espacial por las profundidades de un buque abandonado que alberga laberintos submarinos, líneas de tren en funcionamiento y cientos de enemigos robóticos que están deseando hacer saltar por los aires tu nave.
Esquiva los disparos, usa tu salto doble para evitar los láseres y desata tu propio poder de disparos con un ángulo de 360º. Lanza una granada electromagnética delante de los bots enemigos para pasar desapercibido o lanza misiles que los dejarán transformados en montones de chatarra.
Y si no puedes romperlos, ¡piratéalos! Escanea y reprograma los bots a tu alrededor para alterar su comportamiento de forma que pasen a ayudarte... temporalmente. Estos nuevos aliados pueden abrirte puertas, reparar tu armadura e incluso luchar a tu lado contra enormes jefes. Recoge objetos que podrás usar para descubrir nuevos atajos y explorar áreas anteriormente inaccesibles.
Desbloquea nuevas y desafiantes maneras de jugar a RIVE: Ultimate Edition: intenta superar el juego en el menor tiempo posible en Speedrun o intenta sobrevivir el mayor tiempo posible en el modo que te da una sola vida. También cuenta con clasificaciones online* para todos los modos y misiones.
En RIVE: Ultimate Edition destrozarás a tus metálicos enemigos, piratearás los sistemas de los robots que te rodean y revivirás los juegos de la vieja escuela, solo en Nintendo Switch.