Participa en carreras de motocross muy emocionantes, en una multitud de circuitos. Mejora la moto para conseguir un mejor puesto. Después de cada carrera, acuérdate de reparar las piezas rotas y de mejorar el vehículo. Aprende acrobacias para ganar dinero y alzarte con la victoria en los campeonatos.