ROBOTICS;NOTES ELITE
Juega como Kaito Yashio, uno de los dos últimos miembros del Central Tanegashima High's Robot Research Club. Kaito pasa los días muy relajado mientras que su temeraria amiga y líder del club, Akiho Senomiya, se esfuerza todo lo que puede por terminar el robot gigante que podría evitar la disolución del club. Pero la tranquilidad de Kaito llega a su fin con el descubrimiento del misterioso Kimijima Report, que contiene información sobre lugares de toda la isla y que habla sobre una conspiración que afecta a todo el mundo.
Misterio en Tanegashima: viaja por toda la isla de Tanegashima y usa el PhoneDroid para descubrir los secretos sellados por Ko Kimijima.
La historia que quieras: las historias ramificadas te permiten ir a por los finales que quieras ver con cada personaje.
Un sueño por el que vale la pena luchar: ¡solo tú puedes ayudar al Robot Club a lograr su sueño de construir un life-size Gunvarrel!