ROCKETSROCKETSROCKETS
¡ROCKETSROCKETSROCKETS es un juego en el que vuelas COHETES que lanzan COHETES a otros COHETES! El último grito en acción de arena arcade, con la fluidez y la increíble sensación de volar por el espacio.
STANLEY. Esta es la historia de un cohete llamado Stanley. Conoce a la IA del cohete, que cree tener voluntad propia, y a los cohetes que disparará sin descanso a tu cohete.
A TU MANERA. Tenemos un menú de ajustes glorioso en el que puedes activar diferentes modos de juego, modificar el comportamiento de las armas, alterar la gravedad ¡e incluso ajustar el tamaño de los sprites!