ROMANCE OF THE THREE KINGDOMS XIV: Diplomacy and Strategy Expansion Pack Bundle
●¡Con los nuevos elementos, "Geographic Advantages" y "Outlander Cities", las estrategias de conquista pueden ser aún más profundas!
Con "Geographic Advantages" basadas en las características de cada provincia, así como la aparición de tribus extranjeras, la intensidad de la lucha por el territorio ha llegado al siguiente nivel.
Comerciando con grandes naciones como Roma e India, los jugadores pueden obtener diversas Especialidades y Tácticas como recompensa.
●¡Se han añadido muchos elementos nuevos para mejorar la jugabilidad, como "Traits", "Tactics" y muchos más!