RPG Time: The Legend of Wright
El cuaderno de Kenta encierra un juego de rol creado a mano en el que te lo pasarás en grande. ¡Cada página es una nueva aventura!
Al terminar las clases, el aula se transforma en el mundo de "The Legend of Wright", un juego de rol creado por un diseñador de videojuegos en ciernes, Kenta. Mientras os abrís paso por el juego elaborado por Kenta a partir de dibujos, cartón y utensilios de papelería, os daréis cuenta de que se trata de mucho más que un juego de rol. También incluye acción trepidante, aventuras emocionantes y combates por turnos,. Es un auténtico cofre del tesoro repleto de diversión, y nunca se sabe lo próximo que se le ocurrirá a Kenta. Un juego nostálgico pero moderno a la vez, ¡es la manera ideal de divertirse después del cole!
Este juego se ideó hace 15 años, y por fin, tras más de 9 años en desarrollo, RPG Time ve la luz. El juego ha sido alabado por su innovación y creatividad sin límites, y ha recibido premios en festivales de todo el mundo como el Tokyo Game Show, Taipei Game Show, Bit Summit y más.