RUINER
RUINER es un brutal juego de disparos ambientado en el año 2091 en la cibermetrópolis de Rengkok. Un sociópata trastornado se rebela contra el corrupto sistema para rescatar a su hermano secuestrado y descubrir la verdad guiado por una misteriosa amiga hacker.
Acción con argumento: La confrontación violenta es una forma de vida, y la confianza una moneda devaluada en Rengkok. ¡Vaga por un mundo sin sentido y desmantela a los titanes corporativos de la virtualidad en HEAVEN!