¡Sumérgete en una nueva y explosiva aventura de acción de RWBY! Cambia al momento entre las cuatro integrantes del Equipo RWBY (Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long) y utiliza cada una de sus características armas y apariencias para luchar contra las criaturas de Grimm, así como otros enemigos, en esta historia que forma parte del canon y que se sitúa durante el volumen 7 de RWBY. RWBY: Arrowfell cuenta con las voces del cast original de la serie, con nuevas escenas creadas por el equipo de la misma y un tema nuevo por Jeff Williams y Casey Lee Williams. El juego te permite explorar Atlas y las zonas a su alrededor para resolver puzles relacionados con el entorno, derrotar a jefes gigantescos, aumentar tus poderes con puntos de habilidad e interactuar con personajes como Penny, Winter y el general Ironwood, así como el nuevo y enigmático equipo de las cazadoras, ¡el Equipo BRIR! Solo el Equipo RWBY puede proteger Remnant de una nueva y misteriosa amenaza en RWBY: Arrowfell!