RWBY: Grimm Eclipse es un juego cooperativo online de lucha y aventura para hasta cuatro jugadores, basado en la exitosa serie internacional RWBY de Rooster Teeth. Forma equipo con tus amigos en la intensa acción de combate como uno de los ocho estudiantes de la academia Beacon y detén a las fuerzas malignas de los Grimm y el doctor Merlot. Sube de nivel a tu personaje favorito de RWBY y recorre Remnant en nuevas historias o en el modo Guante de Grimm.