La luna está triste porque ha perdido sus estrellas y ahora el cielo está oscuro y vacío.
Ayuda a la Sra. Rabisco a recuperar las estrellas perdidas de la luna y devolver la luz a este tierno pero peligroso mundo. Sumérgete en un estilo artístico entrañable inspirado en ceras, colores radiantes y líneas trazadas a mano. La banda sonora de inspiración Bossa Nova complementa la estética para producir una atmósfera relajante.
Rabisco ofrece un nivel de dificultad alta con más de 20 tipos de enemigos y numerosos objetos interactivos, incluyendo un modo acelerado.