Descubre tu verdadero destino a través de un mundo lleno de magia y objetos secretos. Salva la armonía del mundo y evita que el caos regrese a la tierra de Verta. Pero para ello, muchos rompecabezas y los enemigos más insólitos se cruzarán en tu camino.