Race Arcade es el juego de carreras de vista cenital definitivo, de ambiente retro y con un estilo de juego totalmente fluido. Esta experiencia de carrera fresca y renovada combina a la perfección las mejores características de los juegos de carreras de la vieja escuela con las tecnologías más actuales.
Este es un gran juego con minicoches y 100 pistas en diversos entornos. Los temas de las pistas van desde circuitos de carrera normales hasta carreteras de hielo, pasando por campos de lava fundida e incluso ciudades postapocalípticas. Hay seis coches diferentes con modos de conducción exclusivos. La selección de coches comprende desde deportivos hasta ovnis, así que tendrás numerosas opciones para elegir.
En el amplio modo de un solo jugador, puedes participar en carreras competitivas individuales, competiciones de tiempo rápido y carreras de larga duración. Race Arcade también resulta ideal para jugar en modo local con un máximo de 6 jugadores. Relájate en el sofá con tus amigos y corred unos contra otros en épicas competiciones locales.