Racing Xtreme 2
¡Móntate en tu Monster Truck, abróchate el cinturón y prepárate para un viaje movidito!
¡Deja que el fuego arda con alegría, conduce los Monster Trucks 4x4 todoterreno más rápidos y deleita a tu vista mientras saltas por las hermosas zonas rurales de EE.UU., repletas de valles y colinas!