¡Te damos la bienvenida al mundo de Radiation City, donde te espera una gran aventura de supervivencia!
El destino ha querido que visites la ciudad de Prípiat cuarenta años después del desafortunado incidente de la central nuclear de Chernóbil. En esta visita a Prípiat, que ha sido recreada con todo lujo de detalles, vivirás una historia asombrosa, desvelarás un gran misterio e intentarás salvar a la persona a la que amas.
Busca recursos dentro de los edificios y los emplazamientos clave de Prípiat: el hotel Polissya, el centro cultural, el cine Prometheus, la piscina y todos los edificios abandonados. Crea objetos, selecciona tu equipo cuidadosamente, descubre y usa campamentos en los que pasar la noche... Tus únicos amigos serán el equipo, las armas y los vehículos que te encuentres por el camino.