Radiation Island
Radiation Island es un juego de aventuras y supervivencia en el que forjarás tu propio destino en un inmenso entorno de mundo abierto. Como parte del Experimento Philadelphia, quedas atrapado en una realidad paralela alternativa. Descubre un nuevo y misterioso mundo lleno de sorpresas. Utiliza todo lo que encuentres para sobrevivir y resuelve el misterio para regresar al mundo real.
Sigue tu propio camino en un entorno de belleza arrebatadora que parece no tener fin. Explora inmensos bosques habitados por peligrosos lobos, osos y leones de montaña Investiga aldeas abandonadas y antiguas instalaciones militares donde los zombis custodian armas y pistas cruciales para desvelar los secretos de este mundo. Incluso puedes nadar y bucear evitando a los hambrientos cocodrilos.