Con una acción intuitiva en pequeños bocaditos, una mecánica trepidante de aporrear conejos, divertidos puzles, luchas con jefes de tamaño XXL, jugosos gráficos pixelados y una banda sonora chispeante, Radical Rabbit Stew es un juego de puzles, y acción arcade conejil, perfecto tanto para jugadores nuevos como para aficionados al estilo retro de 16 bits.