¡Un pequeño calamar ha sido víctima de una maldición! Ahora depende de ti deshacer la maldición alcanzando las profundidades del mar ¡donde hay un montón de monedas! ¡Explora las grandes profundidades marinas y encárgate de tus enemigos utilizando el poder del canto de las sirenas!