Rage Among the Stars
Rage Among the Stars es un homenaje a la dificultad implacable de los juegos clásicos de antaño, cuando no había lugar para los débiles. Con 40 niveles despiadados y llenos de trampas insidiosas, saltos casi imposibles, poderosos jefes y menos puntos de control de los que probablemente desearías, todo está diseñado para que el jugador experimente a fondo la exasperante dificultad de este tipo de juegos. La recompensa es una increíble sensación de satisfacción al completar cada nivel.