Rage in Peace es un juego de aventuras con desplazamiento lateral que narra la historia de Timmy Malinu, un actuario emocionalmente insensible de 27 años que tiene un sueño un tanto diferente al de la mayoría de la gente: morir durmiendo en pijama, en la calidez de su hogar, en paz, sin dramas.
Un fatídico día, la parca aparece y le comunica a Timmy que ese día morirá. Decapitado. Pero la parca no especifica cuándo, dónde o cómo, dándole así una última oportunidad para cumplir su sueño.
Sin embargo, hacerlo no le resultará tarea fácil. Para llegar a su casa, Timmy deberá sortear todas las trampas y obstáculos que aparecen misteriosamente para impedir que "engañe" a la muerte. La sorpresa y la memorización serán la clave para ayudar a Timmy a posponer su fallecimiento, recibir la paz interior y morir de la forma que siempre había querido.