¡La ciudad es un caos! El crimen y la corrupción han llegado a un nivel nunca visto, con matones que causan estragos en cada esquina. Te toca a ti recorrer las mortíferas calles a puñetazos, patadas y peleas para castigar a esos gamberros.
Elige entre seguir el procedimiento legal, aturdiendo y arrestando a tus enemigos para ganar salud y completar retos de nivel, o tomarte la justicia por tu mano, preparar tus armas y repartir un estilo de justicia devastador. Cuando te rodeen las hordas de brutos, ¿serás un poli bueno o uno malo? Ten cuidado, cada acción tiene sus consecuencias...
¡Da rienda suelta a la destrucción más absoluta al equiparte con una variedad enorme de armas! ¡Ábrete paso en una pelea de bar con un taburete, haz pedazos a tus enemigos con un cuchillo en un callejón o atropella a multitudes con un cortacésped! La justicia nunca ha sido tan dulce.