El famoso juego de arcade Riden dejó huella en el género de disparos hace ya 25 años. La serie de juegos basada en la filosofía "fácil de jugar, difícil de dominar" llega a Nintendo Switch en su forma más moderna y avanzada. Únete a la guerra por el futuro de la tierra, donde el flujo de la batalla contiene sorpresas constantes.