¡Saquea a saco!
Reúne una tripulación y equipa el barco para saquear asentamientos y amasar oro y fama. Impresiona al jefe de tu tribu en combates gloriosos y hazte con un hueco entre las leyendas del mar del Norte en esta versión digital del galardonado juego de mesa.
En Raiders of the North Sea, podrás disfrutar de la estrategia y diversión del popular juego de mesa en formato digital. ¡Embárcate en una emocionante aventura y saquea a tu antojo!