Railway Islands 2
Una vez más, asumes el papel de gestionar líneas ferroviarias en encantadores escenarios de islas, ahora con el desafío adicional de coordinar hasta dos trenes para transportar pasajeros y paquetes de manera segura hasta sus destinos. Con vías férreas compartidas, la construcción estratégica de rutas y el adecuado posicionamiento de los desvíos ferroviarios son cruciales para evitar colisiones.
¡Libera tu creatividad y habilidades para resolver problemas! Diseña tus propias islas y vías férreas utilizando el intuitivo Editor de Niveles.