Railway Islands - Puzzle
Una experiencia minimalista y relajante con un aspecto único. Eres el administrador de una línea ferroviaria responsable de entregar recursos a los isleños, residentes de un grupo de islas distantes. Crea un camino seguro y entrega todos los recursos a los pequeños pueblos de las islas.