Railways presenta elementos minimalistas y artísticos fusionados en una experiencia inmersiva donde se enfatizan todas las ventajas de un viaje en tren, incluyendo paisajes asombrosos observados a un ritmo lento. Cada nivel traerá un nuevo desafío a la pista, más caos y, por supuesto, movimientos inteligentes de tu parte. ¡Todos a bordo, el tren está listo para partir!
Este es un simulador de trenes donde la paciencia es una virtud. Para tener éxito, deberás esperar por el momento adecuado y usar tus habilidades de gestión para arrastrar los trenes de un ferrocarril a otro. ¡Pero ten cuidado o los trenes chocarán!