Rain City
El juego comienza con el protagonista, un gato, que se dirige a Rain City para encontrar a su hermana. La historia, extraña y emocionante, hará que los jugadores se pierdan en un campo de setas, encuentren pasajes secretos y hagan experimentos en un laboratorio. La razón por la que no para de llover en Rain City se quedará al descubierto cuando los jugadores encuentran a la hermana perdida.
Los jugadores controlan al protagonista, que está buscando a su hermana en la ciudad. La historia progresa a medida que el protagonista conoce diferentes personajes, recolecta información y supera de puzles y minijuegos. Hay elementos que pondrán a prueba diversas habilidades, incluyendo pruebas de memoria y observación, y los numerosos objetos que aparecen a lo largo del juego le darán todavía más encanto.
Los gráficos salidos de un libro de ilustraciones y una historia sobre animales que se comportan como humanos hará que te sumerjas de lleno en el mundo de Rain City.