Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan es un juego de plataformas de puzzles y aventuras en 2,5D con elementos de RPG, y en el que se coleccionan criaturas. Vivirás una aventura accesible y apta para toda la familia en la que tendrás que devolver el color a tu mundo para salvar a unos extravagantes seres.
Rainbow Billy cuenta una historia universal de maduración para asumir los cambios del mundo y aceptarnos a nosotros mismos y a quienes nos rodean tal como somos. A veces basta con una conversación, una chispa de empatía y un punto de vista diferente para cambiar el mundo.
Desde oscuras cavernas de islas secretas a calas escondidas por la mar revuelta, descubre un vasto mundo repleto de tesoros, peces (porque cualquier juego que se precie incluye un minijuego de pesca), amistades y... ¡peligros!
Cada mundo cuenta con secretos y desafíos ingeniosos que desbloquean zonas nuevas. ¡Explóralas todas!
Conoce a más de 60 criaturas tan extrañas como adorables y ayúdalas con sus problemas en enfrentamientos pacíficos. Crea tu propio equipo para salvar la situación.