Rainbow Cotton
ININ y Success han vuelto a aunar fuerzas para ofrecerte el relanzamiento de Rainbow Cotton, ahora mejorado enormemente y por primera vez a nivel mundial.
Publicado originalmente en 2000 para la Dreamcast de Sega, Rainbow Cotton te lleva en un viaje de inspiración arcade por diversas fases encantadoras con un diseño fantástico: desde un precioso pueblecito iluminado por la luna y envuelto en luces de Navidad hasta un castillo mágico sobre las nubes pasando por un misterioso bosque hundido. Renovados con maravillosos gráficos en 3D, estos niveles incluyen jefes enormes y rutas alternativas para explorar que garantizan un alto valor de jugabilidad.
Conque recoge potenciadores para mejorar tus llamativos proyectiles y lánzaselos a los coloridos enemigos. Usa potentes ataques mágicos para despejar la pantalla con bolas de fuego y rayos. Junto con tus fieles compañeras hadas, podrías incluso detener al malvado demonio Tweed y ayudar a Cotton a conseguir unos escurridizos caramelos Willows.
Esta experiencia ya de por sí mágica mejora todavía más con escenas anime totalmente localizadas y gráficos renovados, así como numerosas mejoras de facilidad de uso.
Modo Retro dedicado: una réplica de la experiencia original con la mayor fidelidad posible.