Corre el año 2084. Unos malignos robots interdimensionales gobiernan la Tierra. La música está vedada. Bailar está terminantemente prohibido. Aun así, en las profundidades, el ritmo no para.
El mejor musicólogo de la Tierra, el Dr. Dysco, descubrió algo asombroso: si bien los robots son inmunes a todas las armas convencionales, ¡se los puede destruir con música!
El doctor empieza a construir un arsenal melódico para eliminar a los robots invasores, pero, justo cuando está a punto de terminar su arma suprema, conocida como Láser Arcoíris, ¡Dysco desaparece!
¡Avanza con dos palancas por la mazmorra y sincroniza cada explosión y disparo láser con el ritmo de la música para disfrutar de una experiencia musical única!