Embárcate en una aventura épica que te permitirá recorrer un bello mundo abierto con detallados gráficos isométricos de alta definición. Rainbow Moon es un juego de rol con gran énfasis en la exploración, el desarrollo de los personajes y las batallas por turnos. Personaliza las características de 6 personajes jugables y equípalos con armas, armaduras y accesorios que pueden ser mejorados. ¡Casi 120 habilidades y más de 20 peligrosas mazmorras te esperan en una historia fascinante que se desarrolla a lo largo de más de 40 épicas horas de juego!
Sorprendido por una maldición de su archirrival, Baldren se ve transportado al desconocido mundo de Rainbow Moon. Para empeorar las cosas, no está solo: su enemigo ha abierto un portal dimensional del que emergen continuamente tropas de monstruos que convierten a este planeta pacífico en un infierno. Solo hay una opción para nuestro valiente héroe: debe sellar el portal y transportarse de vuelta a su planeta natal, ¡antes de que sea demasiado tarde!