¡Rainbow Moon y Rainbow Skies se unen para ofrecer dos aventuras épicas en un solo paquete! Estos clásicos RPG de estrategia incluyen una presentación isométrica en 2D, batallas por turnos, domesticación de monstruos y una gran variedad de opciones de personalización de personajes. Cada juego ha sido actualizado con funciones de equilibrio muy accesibles, lo que convierte a este paquete en la mejor forma de experimentar el Rainbow Moon original y su secuela, Rainbow Skies.