Rainbow Runner es un juego de carrera sin fin con un tema divertido y colorido para 1 a 4 jugadores. La sencillez de las reglas lo hace accesible a todo el mundo, pero las amplias posibilidades y el ritmo creciente del juego lo convierten en un reto incluso para los jugadores más exigentes.
Explora el planeta celeste en busca de nuevas aventuras y gana puntos para cambiar la apariencia de los personajes disponibles en la tienda de disfraces.