Rainbow Skies
Rainbow Skies es un RPG de estrategia presentado en un brillante estilo isométrico. Sumérgete en un colorido mundo repleto de tenebrosas mazmorras y batallas tradicionales por turnos. La posibilidad de agregar monstruos domesticables y una amplia gama de armas, objetos y habilidades a tu equipo te ofrecen una gran variedad de opciones de personalización y desarrollo del personaje. Con toneladas de misiones secundarias, vibrantes ciudades y emocionantes secretos para descubrir, ¡no querrás dejar de jugar!
Es un gran día para Damion. Hoy es su examen final como domador de monstruos, una profesión muy importante en su pueblo natal, que constantemente sufre los ataques de feroces bestias. Sin embargo, afectado por una terrible resaca, Damion fracasa por completo y no solo reprueba el examen, sino que se las arregla para destruir el contenedor de monstruos. Cuando intenta cubrir el desastre con su mentor Layne, las cosas empeoran debido a una serie de eventos imprevisibles y ambos terminan en medio de dos superpotencias rivales.