Rainswept
El detective Michael Stone llega a la pequeña ciudad de Pineview para ayudar a la policía local con un caso aparentemente simple: se encuentra a una pareja muerta en su cocina. La gente del lugar cree que es un caso de suicidio, pero a a vez aparecen rumores por la naturaleza turbulenta de la relación de la pareja.
Ayuda al detective Stone, con la ayuda de la impulsiva y empática Amy Blunt, a descubrir la verdad detrás de la historia de Chris y Diane. Pero ten cuidado: cuanto más se adentre en el caso, mas le perseguirá su propio pasado , forzando su cordura al límite.