Ralph and the Blue Ball
"¡Hola! Soy Ralph, y mis padres acaban de salir a cenar. Desafortunadamente, parece que he perdido todos mis juguetes, incluyendo mi querida pelota azul. ¿Podrías ayudarme a encontrarlos?"