Ratyrinth
¡Asume el papel de un ágil roedor que se ha separado de su familia y ahora está perdido en un tenebroso bosque! Ratyrinth es una juego de plataformas de precisión con desplazamiento lateral que incluye niveles intrincados y gráficos retro. Corre, salta, agárrate a paredes, nada y trepa a través de niveles laberínticos presentados en un estilo monocromático minimalista y fluida animación de pixel art.