Dirige una sastrería y un negocio de catering basado en cadáveres en una ciudad donde el crimen, la corrupción y la pobreza están a la orden del día. Percival e Hildred se mudaron con un sueño: volverse extremadamente ricos.
Toma el control de Percival y gestiona su sastrería. Espera la llegada de clientes dispuestos a comprar ropa nueva, mátalos en el momento adecuado, tira sus cuerpos por la escotilla que lleva a la cocina, puedes robarles la ropa y reciclarla para crear otra nueva: ¡nada se desperdiciará!
Cuida el pub de Hildred y sus amados clientes. Aliméntalos con deliciosas comidas de carne humana, administra mejor tus recursos y trata de no quedarte sin ingredientes.