Ravensword: Shadowlands
Tras la caída de Ravengard, el mundo se sumió en el caos. El Reino de Tyreas tivo que enfrentarse en sotilario contra una oleada de siniestros invasores elfos. Se perdió la espada Ravensword y así comenzó una época oscura. Descendiente de un antiguo linaje de retes, solo tú tienes el poder de empuñar la Ravensword de nuevo para restablecer todo lo que se ha perdido.
Explora un mundo extenso y lleno de detalles, recoge poderosas armas y objetos, mejora tus habilidades y sigue un argumento profundo para resolver los misterios del Reino de Tyreas.
¡Cambia fácilmente entre la vista en primera y tercera persona mientras dominas distintas habilidades, y toma decisiones que cambiarán la misión y tu reputación!