Asume el rol de Ravva, una joven aprendiz de invocadora que se une a 4 extraños acompañantes en una lucha desesperada contra el Señor de los Cíclopes. La madre de Ravva ha caído víctima de una terrible maldición que la ha despojado de todos sus poderes de invocación. Ahora, la pequeña Ravva debe acometer la peligrosa tarea de salvarla y devolver la paz a su tierra natal. En su camino, atravesará oscuros bosques, paisajes desolados y las cámaras de sombríos castillos, y utilizará los talentos de sus exóticos servidores para lanzar hechizos elementales y superar distintos obstáculos. También se enfrentará a una serie de despiadados enemigos comandados por el Señor de los Cíclopes, quienes tratarán de detenerla a toda costa. ¡Pero armada con suficiente ingenio y determinación, Ravva saldrá adelante!
Ravva and the Cyclops Curse es un juego inspirado en los clásicos del género de las plataformas de 8 bits, a los que rinde homenaje por medio de una experiencia novedosa y atractiva que combina niveles de ingenioso diseño con vibrantes gráficos en pixel art y controles precisos. El viaje al castillo del Señor de los Cíclopes comprende 10 niveles llenos de acción y desafíos, en los que encontrarás personajes entrañables, animaciones fluidas y puzles que pondrán a prueba tu materia gris. ¡Descubre todos los potenciadores, bonificaciones de puntos y secretos escondidos en el camino!