Rawr-off es un juego de fiesta que hará las delicias de cualquier reunión familiar o de amigos.
Rawr-Off es un juego de combates en el que debes destruir al oponente disparando ondas de poder. Demuestra tus pericia y tus reflejos mientras recoges munición y mejoras.