Los habitantes de Ryaland usan la energía del Domus para sobrevivir, y para transportarla usan un Reflectus: un tipo de dispositivo que refleja los rayos de luz a otros Domus. Tu misión es ayudar a los habitantes de Rayland a transportar la energía del Domus sorteando los obstáculos del camino. Para esto, deberás posicionar correctamente los Reflectus y rotarlos para que los rayos de energía lleguen al Domus correspondiente.
Rayland incluye una variedad de problemas de ingenio en los que deberás reflejar un rayo de luz para transportarlo de un punto a otro en un campo de juego isométrico. El emisor y el receptor son estacionarios, y tu tarea es ubicar una serie de paneles reflectores de manera tal que conduzcan el rayo de luz por el camino correcto. Se trata de un juego simple, pero de dificultad creciente. ¿Eres capaz de superar todos los niveles?