RazerWire: Nanowars
RazerWire: Nanowars es un juego de estilo infierno de balas único en el que no disparas a los enemigos sino que usas un cable conectado a un generador como arma, cortando a los enemigos con un filamento monomolecular afilado.
Esta amenaza resultó ser extraterrestres de tamaño nanométrico, que recuerdan a los virus, que destruyen todo a su paso y son casi imposibles de detectar.