Re:Turn - One Way Trip
Re:Turn - One Way Trip cuenta la aterradora historia de cinco amigos que se van de vacaciones tras terminar sus estudios y graduarse. Puede que este sea su último viaje juntos antes de que la vida adulta los absorba. Por desgracia para ellos, una fuerza todavía mucho más siniestra ha dado con ellos, una fuerza que ansía sus almas.
Cuando Saki se despierta en medio de la noche y ve que sus amigos ya no están en las tiendas de campaña, decide salir en su busca, pero lo que acaba encontrando es un tren abandonado. Un tren antiguo que parece estar a la espera de que embarque su último pasajero. Un tren a la espera de Saki.
A medida que Saki busca a sus amigos en el tren, la barrera que separa el pasado y el presente comienza a deshacerse. Saki se tendrá que enfrentar a atrocidades sobrenaturales mientras descubre los horribles secretos del tren.