Conviértete en agente psíquico
A la esper ES88 se le encarga capturar a Golden Butterfly, una entidad psíquica que se oculta en los recuerdos de los demás. Ponte en la piel de ES88 y únete a su colega cíborg GATE y la criatura conocida como NEURODIVER para reparar los recuerdos que Golden ha dañado y seguirle la pista para pararle los pies en esta aventura de psico-ficción.
Ponte en la piel de ES88, una joven esper que trabaja para MINERVA, una poderosa organización que se especializa en la ciencia de la información, la neurotecnología y los fenómenos extrasensoriales. A ES88 se le asigna una misión: seguirle la pista a Golden Butterfly, una misteriosa entidad psíquica que se oculta en los recuerdos de los ciudadanos de NeoSan Francisco, fragmentándolos en el proceso. ¿Quién estará detrás de todo esto? ¿Por qué lo hará? Y... ¿cómo piensas poner fin a sus maldades?
El Neurodiver es una criatura psíquica producto de la bioingeniería, creada para potenciar las habilidades naturales de los espers. Con su ayuda, podrás recopilar tanto pistas como los pensamientos de los sujetos en los recuerdos con el fin de unir los fragmentos que encontrarás en ellos y expulsar a Golden Butterfly.
Read Only Memories: NEURODIVER vuelve al animado mundo de ciencia ficción de NeoSan Francisco, ya presente en 2064: Read Only Memories, con una historia completamente nueva y personajes nunca vistos. Quienes no conocen la entrega anterior, podrán disfrutar de esta aventura sin problema ninguno, pero quienes disfrutaron del juego original, ¡verán un montón de caras que les resultarán de lo más familiar!
La banda sonora de NEURODIVER se inspira en los sonidos de OPNA/YM2608 de la serie de ordenadores PC-8801 y PC-9801, creados por el compositor Scarlet Moon y el ingeniero de sonidos Ken "coda" Snyder (Tree of Knowledge).