Real Heroes: Firefighter
Por primera vez en Nintendo Switch, Real Heroes: Firefighter te ofrece una experiencia realista desde el punto de vista de los desafíos que enfrentan los bomberos cada día. Experimenta infiernos embravecidos y ambientes explosivos en este auténtico juego de acción. Usa las herramientas de oficio de los bomberos, como el hacha, la manguera y la sierra para rescatar a los supervivientes y controlar los incendios.